Servicios

Tú tranquilo, que yo me encargo…

Que seas una empresa pequeña, en un pueblo pequeño, en una comunidad pequeña no significa que no puedas salir de tu burbuja. El mundo digital está abierto para que todo el mundo te pueda conocer. Implementar pequeñas cosas pueden suponer un avance espectacular en tu negocio.

¿Cómo puedo ayudarte?​

Desde diseñar tu nueva web hasta dar una charla para contar cómo he conseguido crear todos mis proyectos…

Muchas veces se tiene la creencia de que una página web es carísima. Que es una cosa muy difícil de crear o que en el peor de los casos… no la necesitas.

Error.

Estar en internet es fundamental para tu negocio. Por eso puedo ayudarte a tener tu propia página web con tu marca, con una presencia básica para que cualquier persona pueda conocerte y pueda acceder a tus servicios.

Que vivas en un barrio de una gran ciudad o en un pueblo de 100 habitantes no puede ser un impedimento para estar en internet.

Puedo crear tu web desde cero o podemos rediseñar la que tienes para que sea mucho más moderna y adaptada a la realidad digital

Todos buscamos en Google información sobre una tienda, un producto, un bar, un restaurante, una papelería, una pescadería, una ferretería… Y si no te encuentran no existes.

Los likes no pagan las facturas.
No te engañes.

Pero que no paguen las facturas no significa que no tengas que estar ahí presente. La gente quiere saber de ti, de tu negocio, de tus nuevos productos o servicios y tienes la posibilidad de estar gratis.

Por lo tanto, tienes que aparecer ahí.

Te puedo ayudar a crear tus redes sociales, a diseñar una estrategia de contenidos, a hacer publicidad para que tu negocio esté en la cabeza de la gente cuando quieran comprar su próximo abrigo o necesiten una tuerca para arreglar la cisterna.

Eso es estar en Redes Sociales desde el punto de vista empresarial.

Las vacaciones con tu cuñado Ramiro no son importantes para tu negocio jeje.

Tus redes serán tu primer escaparate al mundo.

No sabes por dónde empezar

Ni idea de como meterle mano a todo esto.

Tranquilo, no estás solo.

Es que a veces todas estas cosas se te pueden hacer bola. Lo entiendo, pero como yo ya he pasado por todo eso, te puedo ayudar a orientarte y a establecer un plan de acción para que lleves a cabo tu proyecto.

¿Será fácil?

No. Para que te voy a engañar. Pero sí que puedo decirte que podré responder a todas tus dudas y ayudarte a encontrar las mejores soluciones que se adapten a ti y a tu negocio o idea.

Y además, disfrutaremos del camino.

Yo pensaba que lo que había hecho tampoco era nada del otro mundo, pero al parecer estaba equivocado.

Mi experiencia creando negocios digitales puede servir para que otras personas se sientan identificadas y pueda ayudarlas a crear los suyos propios.

Por eso, si quieres que te cuente mi historia completa, puedo decirte que te lo contaré todo, con pelos y señales, con nombres y apellidos y además te enseñaré como he aprendido a luchar contra la adversidad, contra viento y marea…

Ver la vida con optimismo es vital para que las cosas funcionen. Si escuchas mi historia, entenderás de lo que hablo.

¿Quieres que empecemos a trabajar ya?

Reserva una reunión conmigo, nos tomamos un «café virtual» y hablamos de tu proyecto.

Enviar Whatsapp
🚀Hablamos de tu proyecto?
Hola 👋! Quieres contarme tu sueño??? Yo tenía uno y era este... poder enviarte un Whatsapp para contarte cómo he construido el mío y cómo puedo ayudarte con el tuyo... Hablamos?